en 12x sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el martes 25/jun

Disponible 1 día después de tu compra

Características principales

Marca
enlonapvc limitada
Modelo
4,80x2,60 y 4,00x2,00
Ancho x Largo
3 m x 5 m

Otras características

  • Es térmica: Sí

  • Con protección UV: Sí

  • Forma: Rectangular

  • Material: Plástico

Descripción

Cobertor multifunción de 5x3 mts para Piscina Rectangular de 4,80 x 260 mts y 4,00 x 200. Según la medida que cubra, caerá mas o menos hacia cada costado. Por ejemplo, en la medida de 4,00x200 tendría una caída hacia cada lado de 50 cm app
De la Firma Americana Bestway. Con la seguridad como máxima prioridad y para proteger tu inversión, invertir e instalar una cubierta de piscina no solo te dará tranquilidad, sino que también te ahorrará tiempo y dolores de cabeza durante la primavera. Y es que las cubiertas de la piscina mantienen la calidad del agua, protegiéndola de la suciedad exterior e impidiendo que los rayos solares la descompongan. Otro de los beneficios de la cubierta es proteger la piscina frente a las heladas evitando el agrietamiento de las paredes y suelo gracias a la cámara de aire que crea y que aísla el agua del frío.

peso m2: 200 grs
Material: Polipropileno
Color: Azul con reverso gris
Características: Protege tu piscina de la suciedad.
Tipo: Cobertor 5x3 mts, ojetillos perimetrales.
TODAS LAS MEDIDAS SUFREN UNA PEQUEÑA REDUCCION AL DOBLAR LA ORILLAS EN SU FABRICACION PARA DAR RESISTENCIA A LOS OJETILLOS¡¡¡
Sumando Nuestros Productos Al carrito de compra, Y superando los 16.990 el envió podría salir Gratis - Comprando por Mercado Envíos, Mercado Flex y Mercado Full.

- - - - - RECOMENDACIONES - - - - - -


1) REVISAR BIEN EL PRODUCTO ANTES DE COMPRAR.


2) Si el producto presenta alguna discrepancia, usted se equivoca en la compra, o tiene algún tipo de inconveniente, No dude en comunicarse con nosotros de manera interna, antes de ingresar algún tipo de reclamo o dar una calificación negativa.
Le daremos una pronta solución y así mismo NO esperara 7 o 10 días hábiles para que la plataforma le brinde solución.


¡NOSOTROS CON GUSTO RESOLVEREMOS SU PROBLEMA!

Garantía del vendedor: 30 días